948 789 410

 Reparación y rehabilitación de tejados en Pamplona

Confía en la profesionalidad de Tejados y Reformas Iruña.

Tejados

En Tejados y Reformas Iruña somos especialistas en la reparación, rehabilitación y construcción de tejados en la ciudad de Pamplona. Trabajamos para toda Navarra. Llámanos.
 
Tejados y Reformas Iruña tiene la solución para tu tejado. Somos profesionales con muchos años de experiencia. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal garantía. Siempre te asesoramos con el mejor criterio técnico para resolver tu necesidad particular.
 
En esta sección, destacamos los siguientes servicios en tejados y cubiertas:

  • Arreglos de tejados, cubiertas,
  • Reformas y rehabilitaciones integrales.
  • Reconstrucción e instalación de bajantes y canalones
  • Impermeabilizaciones de cubiertas, terrazas, azoteas, etc.
  • Reparación de goteras, humedades y filtraciones.

Realizamos trabajos en Pamplona y en toda la comunidad de Navarra. Nos esforzamos diariamente para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, para ello perseguimos los siguientes objetivos:

  • Nos rodeamos de un equipo humano altamente cualificado y con una larga experiencia en la reforma de tejados y cubiertas. Confíe en nuestro equipo, quedará satisfecho.
  • Invertimos en tecnología y materiales de calidad para estar siempre a la vanguardia del sector y ofrecer a nuestros clientes rapidez, economía y calidad.
  • Por último, nos esforzamos en mantener una comunicación fluida y cercana con nuestros clientes para comprender sus deseos y necesidades y poder materializarlos eficazmente.

Cuenta con nosotros. Estamos a tu completa disposición para ejecutar cualquier tipo de rehabilitación, reforma o construcción de tejados. Si necesitas realizar un trabajo así, contacta con nosotros. Quedarás encantado.
 
Estamos en la ciudad de Pamplona a tu entera disposición. Llámanos. Te esperamos

separador de contenidos triangular

Somos expertos en todo tipo de trabajos
en tejados y cubiertas.

Ubicación

Dirección:
Calle Tafalla, 22
31003 PAMPLONA / IRUÑA (Navarra)

Contacto

Teléfono: 948 789 410

Móvil Oficina: 682 372 738
​Móvil Ramón: 696 956 227

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h.