948 789 410

Reformas y rehabilitación en Pamplona

¿Quieres cambiar la bañera por plato de ducha?
Llámanos al 633 161 708.

Reformas

Somos una empresa especializada en las reformas integrales y reparación de tejados en la ciudad de Pamplona. En Tejados y Reformas Iruña encontrarás un servicio de calidad y un equipo entregado con cada trabajo.
 
Con nuestra empresa tienes el mejor aliado para realizar tu proyecto con una supervisión de la calidad en la ejecución de tu reforma.
 
Te asesoramos sobre tendencias de diseño sacando el máximo partido al espacio, siempre partiendo de tus gustos y preferencias.
 
Además, nos dedicamos a la coordinación de gremios para que no tengas que preocuparte de nada. Nos encargamos de coordinar los trabajos de:
  • Albañilería
  • Fontanería
  • Electricistas
  • Carpintería
  • Pintura
Trabajamos para toda Navarra especialmente el en ámbito de:


Baños

En Tejados y Reformas Iruña encontrarás todas las soluciones adecuadas a la reforma de su baño. Tienes en nosotros al mejor aliado para realizar ese cambio que necesita tu baño. También estamos especializados en el cambio de bañeras por ducha, contamos con amplias opciones para cada necesidad.

Cocinas

Te asesoramos en la reforma de su cocina, sobre diseños atractivos, prácticos y actuales, ajustándonos a su presupuesto. Te mostraremos todas las posibles soluciones para esa cocina que necesitas.
 
Realizamos acabados de última tendencia con materiales de gran calidad y resistencia. Todo esto lo podrás comprobar con Tejados y Reformas Iruña.
 
Te ofrecemos la máxima calidad a un precio asequible, nuestro objetivo es dejar a nuestro cliente con la máxima satisfacción.
 
Si deseas solicitarnos un presupuesto sin compromiso, ponte en contacto con nosotros. Estamos en la ciudad de Pamplona a tu completa disposición. Te esperamos.

separador de contenidos triangular

Si quieres hacer una reforma,
​llámanos al 948 789 410.

Ubicación

Dirección:
Calle Tafalla, 22
31003 PAMPLONA / IRUÑA (Navarra)

Contacto

Teléfono: 948 789 410

Móvil Oficina: 682 372 738
​Móvil Ramón: 696 956 227

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h.